Dos violentos accidentes se registraron en la tarde de ayer
Dos siniestros viales de magnitud se registraron en horas de la tarde de ayer en nuestra ciudad
El primero tuvo lugar pasadas las 16, en calle 25 entre 4 y 6, donde por motivos que se procura determinar un automóvil Chevrolet Onix, dominio OSW499, que avanzaba por 25 se desvió de su marcha para terminar incrustándose contra la parte trasera de un camión que se hallaba estacionado.
En el auto viajaban su conductor junto a un hombre de edad avanzada y dos mujeres, las que recibieron lesiones de escasa consideración que motivaron su traslado y atención en el Hospital
De acuerdo a lo expresado por el conductor del rodado, una descompensación motivada por una baja de presión hizo que perdiera el control del vehículo y terminara impactando contra el camión.
La parte frontal del auto quedó literalmente debajo de la caja del camión totalmente destruida.
Es de destacar que ante el impacto se activaron los airbags lo que evitó que sus ocupantes sufrieran lesiones de importancia.
EN PUEYRREDON Y 6
Alrededor de las 17 tuvo lugar una violenta colisión en avenida Pueyrredón y calle 6, donde por motivos no precisados chocaron de manera semi frontal una camioneta Jeep Gladiator, patente L012921, que conducida por Domingo Lleuful avanzaba por calle 6 y un automóvil Peugeot 306, patente ASN 053, que lo hacía por la avenida en dirección a Caseros bajo el mando de una mujer a quien acompañaban dos menores de edad.
A raíz del encontronazo el automóvil, con el paragolpes de la camioneta enganchado en el frente, se desplazó más de cincuenta metros sobre la avenida hasta terminar su marcha contra un costado, mientras la camioneta sufrió serios daños en la parte frontal y la rotura de una rueda delantera.
La conductora del auto y los menores sufrieron lesiones de carácter leve, siendo trasladados al Hospital para su atención, mientras el único ocupante de la camioneta resultó ileso.