Distinguen a empresa balcarceña por calidad de diseño e innovación
En la última edición de Sello Buen Diseño (SBD) llevada a cabo en el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la empresa local Procemaq, junto a las firmas Crucianelli, Metalfor, Giorgi, Verion, El Pato y Aiello, recibió una distinción por parte de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de Nación. La misma es entregada a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.
Esta realización, en donde la maquinaria agrícola fue protagonista, reunió a casi 400 pequeñas y medianas empresas (PyMES) que fueron destacadas durante 2022.
En el caso de la firma balcarceña, propiedad de Leandro Rodríguez, el reconocimiento -el cuarto que se le entrega en forma consecutiva- fue por la creación de un receptor de hortalizas a granel Combi CG800 MAX, que permite el acondicionamiento, clasificación, inspección manual y transporte hacia otros sistemas de embolsado y transporte a granel.