Diorio iba 5° cuando la lluvia dijo basta
El TC Rioplatense se presentó el fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata para dar cumplimiento a la quinta fecha de la temporada, con el atractivo de que se trataba de una prueba con pilotos invitados.
El balcarceño Gustavo Diorio retornó a al divisional luego de la gran temporada anterior en la categoría, en este caso como invitado de Mauro Trivillín. Pero lamentablemente a la hora de salir a pista los pilotos invitados la lluvia se transformó en el principal protagonista. La lluvia se hizo intensa, quedando inundados algunos sectores del circuito. Los despistes comenzaron a reiterarse, con lo cual aumentaron los riesgos de que se produjera algún accidente, lo que llevó al comisario deportivo, Roberto Saibene, a suspender la carrera cuando apenas se habían desarrollado 4 giros. Lucas Panarotti fue el ganador, escoltado por Tomás Urretavizcaya y Darío Laccette. Gustavo Diorio, que había partido desde el 7° lugar, estaba 5° al momento de suspenderse la carrera. Esta prueba otorgará solamente el 50% del puntaje.
Entre los titulares se impuso Mario Ferrando, escoltado por Juan José Garriz y Kevin Costa. Trivillín, compañero de Diorio, arribó 11°.