Diego Ciantini se desvinculó del JP Carrera

Diego Ciantini se desvinculó del JP Carrera

Tras la carrera disputada en Toay, Diego Ciantini acordó su desvinculación del JP Carrera siendo esta su última competencia junto al equipo que es dirigido por Gustavo Lema y con el cual el balcarceño ha trabajado durante varios años y donde consiguieron juntos el título del TC Pista en 2019.

En consecuencia, al concluir la carrera, el "chinito" llevó su Dodge al taller de Di Meglio Motorsport donde a partir de la próxima carrera que será en San Juan Villicum, contará con el respaldo técnico del equipo que tiene su sede en Villa Lugano y en donde donde también se alista el Dodge de Juan Martín Trucco.

"Después de esta carrera nos llevamos el Dodge y un motor a Balcarce. Fue una decisión que tomamos con Gustavo Lema, en los mejores términos. Para la carrera de San Juan el auto será atendido por Rodolfo Di Meglio, después veremos cómo seguimos", aseguró José Ciantini, padre de Diego, a Campeones, sobre la decisión.

Cabe recordar que Di Meglio atendió el auto del "Bocha" con el que logró su primera victoria en el TC en mayo de 205 después de 151 carreras.