Descomunal desorden y daños provocaron ladrones en una casa
Apenas un par de horas faltaron los propietarios de una vivienda. Ese tiempo fue suficiente para que ingresaran delincuentes previo violentar las puertas del garage y provocaran un generalizado desorden en distintas dependencias de la vivienda ubicada en la calle 17 entre 28 y 30 propiedad de Alfredo Guerrero.
EL HECHO
El hecho delictivo fue cometido anteayer, entre las 19 y las 21, aproximadamente. Los sujetos que hasta el momento no han podido ser identificados por la Policía, que trabaja en la investigación del caso, en su desesperado afán de obtener dinero en efectivo no dejaron lugar de la casa por revisar, especialmente las habitaciones.
«Dieron vuelta todo, no quedó nada en su lugar» afirmó un allegado de la familia a El Diario. Los ladrones se llevaron unos pocos pesos y algunos elementos de valor.
Más allá del desorden generado en las habitaciones, donde incluso dieron vuelta un placard para tirar todo lo que había en su interior, los delincuentes provocaron distintos destrozos. Por ejemplo, rompieron un televisor y sobre otros dos esparcieron el contenido de botellas de cerveza.
Cuando Guerrero regresó a su hogar y se encontró con la desagradable novedad de inmediato convocó al personal de la Estación de Policía Comunal.
Más tarde, peritos de la fuerza realizaron su labor en procura de poder incorporar información a la causa que conduzca al esclarecimiento del hecho delictivo.