Delincuentes asaltaron a una jubilada en su domicilio
Un nuevo hecho delictivo en perjuicio de una persona de edad avanzada se registró en las últimas horas de la noche del pasado martes.
Ocurrió en una vivienda de calle 26 y avenida Pueyrredón donde se domicilia Mirta Suárez, de 80 años quien según manifestó en diálogo con El Diario fue abordada en el momento que intentaba ingresar a su casa por dos desconocidos que a los empujones entraron junto a ella a la vivienda exigiéndole dinero.
Sin violencia física pero con un fuerte dosis de agresión verbal, los malvivientes que tenían sus rostros parcialmente cubiertos insistieron en el pedido de plata mientras se encargaron de revisar todas las dependencias, logrando apoderarse (la mujer no recuerda si ella se los entregó o fueron los delincuentes quienes lo hallaron) de una suma estimada en unos $ 10.000.
Logrado su cometido, los cacos se dieron a la fuga no sin antes manifestarle a la damnificada que lo que les había dado era poco y anunciándole que volverían por mas.
La octogenaria dio inmediato aviso a la Policía, debiendo, por otra parte, ser asistida por personal del Hospital ante el fuerte estado de nerviosismo en que se encontraba.