Cuatro delincuentes que eran buscados en Mar del Plata fueron apresados en nuestra ciudad
En el marco de un amplio operativo de interceptación vehicular realizado en la madrugada de ayer en los accesos a la ciudad la Policía aprehendió a integrantes de una peligrosa banda delictiva que tenía su centro de operaciones en Mar del Plata.
El procedimiento se realizó en el cruce de las rutas 226 y 55 y estuvo a cargo de personal de las distintas dependencias policiales que operan en nuestra ciudad.
En el operativo se procedió al secuestro de un Fiat modelo Punto patente HIQ 464, por poseer un pedido de captura activo por el delito de "Robo Doblemente Calificado por el Uso de Arma de Fuego" deteniéndose a los ocupantes de dicho rodado (conductor y acompañante), de 23 y 20 años oriundos de Villa Devoto.
Asimismo se detuvo al conductor y acompañante de un Ford Fiesta patente BNB 378 al constatar que se movilizaban en apoyo de los ocupantes del rodado detenido en primera instancia. Se determinó en este caso que los ocupantes del auto, de 24 y 21 años, oriundos de Mar del Plata. poseen amplios antecedentes
Dichos sujetos quedaron alojados en sede policial.
Posteriormente se pudo conocer que los apresados, el 17 del corriente se habían contactado en un negocio de venta virtual, con el propietario del rodado secuestrado, Luis Monserrat, domiciliado en la calle Quintana y Chile de Mar del Plata, a quien habían citado en la calle Balcarce entre Salta e Independencia para concretar la transacción comercial, lugar donde lo asaltaron robándole además el vehículo.