Cristian Giuliano festejó en La Pampa

Cristian Giuliano festejó en La Pampa

El balcarceño se impuso categóricamente en la competencia de MTB que se desarrolló el pasado domingo en La Pampa, en una nueva edición del Rally Endurance de Mountain Bike. La competencia se disputó bajo condiciones climáticas extremas, frío-lluvia-barro- y contó con más de cuatrocientos corredores de distintos puntos del país, quienes llevaron a cabo una gran carrera.

La prueba que fue organizada por la Asociación Civil Senderos Pampeanos, que impulsa una de las carreras más renombradas y prestigiosas del centro del país y desde la largada tuvo un pelotón que poco a poco fue marcando la diferencia y el ritmo de la carrera.

Entre ellos estuvo el balcarceño Cristian Giuliano junto a Mauri Rovira, Jorge González, Claudio Martínez, el "Zurdo" Fernández y Elías Spon.

Ya en el final, el necochense Martínez pegó un arrancón y Giuliano y Fernández se metieron en ese tránsito. En la definición el balcarceño no perdonó y le ganó a Martínez y a Fernández en un sprint dignísimo de una carrera gloriosa. En consecuencia, Giuliano recorrió el circuito en 2hs48'22'.