Concentración frente al palacio comunal
Algunos gremios comenzaron ayer al mediodía la medida de fuerza, que continuará hoy con mayor fuerza en todo el país.
En Balcarce, la Multisectorial local adhiere a la medida en reclamo de aumento salarial, en rechazo a la reforma laboral, en defensa de la jubilación, por un mayor presupuesto educativo y contra los despidos, el Fondo Monetario Internacional y la represión y persecución a trabajadores.
Esta acción, que es impulsada por las dos CTA y la CGT, tiene su punto de concentración frente a la sede de la Municipalidad.
A través de un comunicado de prensa, la Multisectorial Balcarce convoca a los vecinos, concejales y consejeros escolares y representantes de instituciones a participar de la concentración para exigirle al Departamento Ejecutivo, como también a los gobiernos provincial y nacional, "el cese de la políticas económicas que hambrean al pueblo y respuestas urgentes a la crisis que está sufriendo la clase trabajadora".
EL IMPACTO DEL PARO
El paro afectará prácticamente todos los servicios públicos, entre ellos el transporte urbano, interurbano y de larga distancia, los bancos, el dictado de clases, la Administración Central y el Hospital (se mantendrán las guardias) y la recolección de residuos, de acuerdo a la adhesión de los distintos gremios.
También manifestó su adhesión Empleados de Comercio y Luz y Fuerza Mar del Plata, entre otros.

Siguiente Noticia