Con total éxito se desarrolló el Torneo Picadero

Con total éxito se desarrolló el Torneo Picadero

En la cancha del Club Social y Campo de Pato que se encuentra sobre Av. San Martín el pasado sábado se jugó el torneo "Picadero" de Pato el cual contó con siete equipos los cuales estuvieron divididos en dos zonas: una conformada por tres equipos: y la otra por cuatro, en las cuales participaron jugadores locales y de Ayacucho y Necochea.

Los dos mejores de cada una de las zonas pasaron a la final de Oro, mientras que los dos segundos a la de Plata. El equipo Hielitos Petete fue el mejor y se quedó con la Copa de Oro. Mientras que el equipo Soproga fue quien levantó la Copa de Plata.

"El balance es más que positivo porque no solo concurrió bastante gente al evento, sino que también los jugadores quedaron muy conformes. Por suerte salió todo muy bien", destacó uno de los jugadores y miembro de la subcomisión de Pato, Marcos Mónaco, quien asimismo resaltó "estamos contentos por la cantidad de gente que fue y por cómo se desarrolló todo, lo más importante es el nivel con el que se jugó y la caballerosidad del tercer tiempo". Cabe resaltar que luego de la competencia hubo shows musicales.