Claudio Cabrelli: "Esto no lo esperaba"
En las últimas horas, se dio a conocer que el árbitro local Claudio Cabrelli integrará el equipo de árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino. Fue el mismo balcarceño el encargado de dar a conocer esta noticia sumamente importante para su carrera profesional, que ahora lo colocará dentro del grupo de trabajo de los árbitros más reconocidos del fútbol argentino.
"Siempre digo: 'Todo pasa por algo'... Hace 1 año estaba en cama, con 2 vértebras fracturadas y sin poder moverme ni dormir del dolor. Y hoy, recibo un llamado de recursos humanos de AFA para comunicarme del ingreso a la misma como árbitro de fútbol", escribió Cabrelli en sus redes sociales y además agradeció a todos los que creyeron en él. "Gracias a toda mi familia por estar conmigo y apoyarme siempre, y gracias a toda esa gente que creyó, me ayudó y confió en mí! Soy MUY MUY feliz", resaltó.
Para conocer aún más de cómo fue este llamado tan importante para Cabrelli, El Diario dialogó con él, asegurando estar muy contento de esta realidad que le está tocando vivir.
"Sinceramente no lo esperaba. Esto es lo que siempre sueña todo árbitro, llegar al profesionalismo entrando a AFA", expresó Claudio quien aseguró que "se comunicaron conmigo de la parte de recursos humanos de AFA para darle curso al ingreso".
Con respecto a cuándo podrá debutar en las categorías más importantes que maneja la institución que preside Claudio "Chiqui" Tapia, el balcarceño reconoció que ahora hay que esperar.
"Ahora hay que ser paciente y esperar a que toque ser designado, ir a dirigir y hacer las cosas de la mejor manera posible" y agregó que "no hay que desesperarse. Que sea lo que tenga que ser".
Por último al ser preguntado sobre si se lo verá dirigiendo nuevamente en el fútbol local ya que el próximo 24 de abril comienza la actividad para Primera mientras que el 10 lo harán las infanto juveniles, Cabrelli indicó que sí. "Puedo seguir dirigiendo en la Liga de acá, así que la felicidad es doble y estoy muy contento", concluyó el balcarceño.