Ciro Valsecchi sorprendió a todos con su presentación en «Got Talent Argentina»
El jóven Ciro, quien mantiene un lazo con la ciudad de Balcarce a través de su madre y sus abuelos, tuvo su noche de gloria en el certamen «Got Talent Argentina»
Ciro Velsecchi tuvo su noche de gloria en el certamen de Telefé «Got Talent Argentina», en donde interpretó con el piano la Sonata «Rondo Alla Turca» (Marcha turca) de Amadeus Mozart. Era la primera vez que el pequeño pianista se presentaba ante semejante marco de público, sobre todo en un estudio de televisión. El jurado integrado por Abel Pintos, «La Joaqui», Florencia Peña y Emir Abdul Gani, tuvo palabras de elogio con Ciro y además lo seleccionaron para pasar a la siguiente ronda.
El joven Ciro, quien mantiene un lazo con la ciudad de Balcarce a través de su madre y sus abuelos, no pudo contener la emoción luego de su presentación. «Estoy re feliz», expresó Ciro entre lágrimas. Uno de los primeros jurados en tomar la palabra fue Emir Abdul Gani, quien le aconsejó al joven pianista que tome esta oportunidad como una gran experiencia. «Se nota que amas mucho el instrumento y lo que haces, hoy cumpliste un sueño», señaló el bailarín.
«La rompiste toda, encima elegiste una canción fácil, no? Sos un loquillo y un crack» indicó La Joaqui, ante la aprobación del público. A su turno, Abel Pintos indagó sobre la música predilecta de Ciro, aun sorprendido por la sonata elegida por el pianista. «Generalmente escucho y toco música clásica, es la que más me gusta», respondió el pequeño músico.
«Como cuando ves a un tipo que juega a la pelota, uno se da cuenta que es bueno cuando camina. Desde el momento en que te paraste en ese escenario me di cuenta que vas a ser un gran pianista. Te equivocaste pero todavía sos un niño, soportaste mucha presión, tocaste una obra difícil y fuiste hasta el final. Es muy importante que uno este decidió a hacer lo que quiere hacer, te felicito hermano», cerró Abel.
Por último, Florencia Peña, consciente de que el joven pianista aún tiene mucho por aprender a su corta edad, aconsejó a Ciro no exigirse demasiado en esta etapa de su vida. «Creo que tenes un gran potencial, pero en este momento de tu vida no estés tan pendiente de lo que vas a generar con el piano. Sentate a jugar y a generar ese vínculo primero. Te pones varas muy altas y te queda mucho camino por recorrer. Tratate con amor, que seguramente vas a ser un pianista increíble», finalizó la conductora.