Cinco parejas podrán casarse en el Museo del Automovilismo en marzo
Inició el Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires la inscripción para la segunda edición del programa «Casamientos en lugares emblemáticos». Esta propuesta ofrece a las parejas la posibilidad de celebrar su unión en escenarios de gran trascendencia cultural e histórica. Como novedad, en esta edición además podrán participar parejas con domicilio en cualquier partido de la Provincia, pudiendo los futuros esposos elegir el sitio que más les guste de todos los ofrecidos.
La novedad en esta oportunidad es que Balcarce figura entre los once distritos propuestos, siendo el sitio elegido el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio. La fecha establecida para los casamientos es el viernes 8 de marzo.
Según se informó, durante el mes de febrero estas ceremonias especiales se celebrarán en la Casa de la Cultura de Tandil, en el Parque Laguna de Gómez en Junín y en la antigua casona donde funciona la Secretaría de Turismo de San Pedro.
En marzo, además de Balcarce, se desarrollarán en el Complejo Histórico en Chivilcoy, la Rambla de Ostende en el partido de Pinamar y la Casa de la Cultura de Tigre.
Finalmente, en abril se realizarán los casamientos en la Estación de Vagues en San Antonio de Areco, en el Museo Histórico Regional de Necochea, en la Asociación Argentina de Polo de Pilar y en el Museo de Golf Roberto De Vicenzo de Berazategui.
LA ELECCION
Estos sitios fueron seleccionados en conjunto con los respectivos municipios, que acordaron la cesión gratuita de cada uno de los espacios. Entre los inscriptos se realizará un sorteo para determinar las cinco parejas que podrán cumplir el sueño de casarse en cada uno de estos escenarios. Los ciudadanos interesados en esta nueva modalidad podrán consultar condiciones e inscribirse hasta el miércoles 2 de enero a través de la página web del Registro www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas.
Una vez solicitada la inscripción y en el caso de resultar seleccionados se les informará a los ganadores los pasos a seguir, documentación a presentar y el horario y lugar al que deberán concurrir.