Cena y campaña de socios, las acciones de Protección a la Infancia para generar recursos

Cena y campaña de socios, las acciones de Protección a la Infancia para generar recursos

Daniela Karaguiozoff (izquierda) y Patricia Miguel ofrecieron detalles a la prensa de la cena anual y de la campaña de socios en marcha

En lo inmediato, la Sociedad de Protección a la Infancia está abocada a dos cuestiones primordiales que le generarán recursos económicos para afrontar el principal problema que la aqueja, que es el déficit mensual: la ya tradicional cena anual y la campaña para ampliar la base societaria.

Ayer, en conferencia de prensa, la presidenta y secretaria de la entidad, Daniela Karaguiozoff y Patricia Miguel, respectivamente, explicaron con relación a la cena a la que invitan bajo el lema "Vení, disfrutá y ayudá", que se llevará a cabo el sábado 30 de este mes, a partir de las 21, en la sede que en avenida del Valle esquina 6 posee el Club Atlético Ferroviarios.

Las entradas, que ya están a la venta, se pueden adquirir de lunes a viernes, de 15 a 18, en la sede de la entidad en calles 28 y 35, o bien llamar a los números (02266) 15 441417 ó 15419659. Para los mayores tiene un costo de 500 pesos y para los menores de 250 pesos.

Cocinarán los miembros de la Agrupación Gauchos de Balcarce mientras que los cocineros Natalia Cerezuela y Juan Bodega harán un Postre Balcarce.

También durante el encuentro de camaradería habrá un show musical a cargo de Matías Latorre y el grupo Los Tapitas de Tandil.

"Será un buen momento para compartir y encontrarnos, además que quienes asistan podrán conocer más de lo que la institución lleva a cabo", indicó la Presidenta.

SUMAR MAS SOCIOS

Por su parte, la Secretaria se refirió a otra de las acciones encaradas que tiene que ver con la ampliación de la base de socios lo cual permitirá el ingreso de una masa de dinero que ayudará a que la entidad, que nació en 1942 para albergar y proteger los derechos de niños y adolescentes, pueda continuar sin sobresaltos con su labor.

El objetivo de máxima fijado, indicó Miguel, es llegar a contar con 3 mil socios. "La situación económica es todavía complicada y seguimos necesitando la colaboración de la entidad", acotó.

ESPERANDO EL RESULTADO

Por último, las directivas de la entidad fueron consultadas sobre la participación en el concurso "Compromiso Nacional Solidario" organizado por Carrefour, cuyo proyecto para remodelar la cocina y mejorar los lugares de almacenamiento de alimentos había llegado a la final. Reveló Karaguiozoff que con mucha expectativa están esperando el resultado final ya que las tres iniciativas ganadoras lo serán a partir de la cantidad de votos que hayan sumado a través de las redes sociales.

Los resultados estarían a partir del próximo lunes 25. "Estamos expectantes y con muchos nervios aguardando la noticia. Sentimos que hubo mucho feedback a través de las redes y de la gente que se acercó y nos respaldó", concluyó señalando Karaguiozoff.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 22 de diciembre de 2025

Nº 7390

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.