Celentano y Fioritti compitieron en Ayacucho
Se desarrolló en la pista de ciclismo de la ciudad de Ayacucho, un nuevo festival ciclístico, donde se desarrollaron pruebas para promocionales infantiles, juveniles, mayores y menores de 40 años, Master "C", "B" y Sub 23-Elite, todas animadas por gran cantidad de pedalistas. Entre ellos los balcarceños Alan Celentano y Pablo Fioritti.
Fue una jornada excelente de ciclismo con pruebas de gran nivel y el punto máximo para la afición ayacuchense fue el triunfo del sprinter Cristian De la Vega, en un disputado embalaje. En la prueba de fondo fue triunfo del porteño Omar Azen, con buenos desempeños de Matias Argel y Luis Figueroa.
Las clasificaciones fueron los siguientes:
-Mayores de 40 años: 1º) Cristian de la Vega (Ayacucho); 2º) PABLO FIORITTI (BALCARCE); 3º) Cruz Duhalde (Rauch); 4º) Luis Suárez (Mar del Plata) y 5º) Mario Del Grosso (Benito Juárez).
-Promocionales: 1º) Daniel Tiberio (General Pirán); 2º) ALAN CELENTANO (BALCARCE); 3º) Diego Erreguerena (Lobería); 4º) Santiago Roumet (Necochea) y 5º) Franco Azimonti (Azul).
Otros ganadores Juan Rabina de Las Flores (Master "D") y Gerardo Gómez de Dolores (Master "C").
