Carola Bontempo, la balcarceña que ganó $ 1.000.000 en “Los 8 escalones”
Por momentos fue tendencia en la red social Twitter. Es que Carola Bontempo (19 años), balcarceña radicada en la ciudad de La Plata, sorprendió por su capacidad para responder cada una de las preguntas del conductor Guido Kaczka y de esa manera quedarse con el premio mayor, de un millón de pesos en el programa “Los 8 escalones”, amitido anteanoche por El Trece.
“Realmente lo que estoy viviendo es algo increíble”, dijo a El Diario, todavía emocionada, la feliz la ganadora a través del teléfono, mientras seguía recibiendo una interminable cantidad de saludos.
Esta historia con final feliz empezó hace alrededor de un mes cuando mirando el programa junto con una amiga, sin proponérselo y a manera de juego, fue respondiendo las preguntas que les hacían a los participantes.
“Fueron cinco respuestas seguidas a lo que mi amiga me propuso que participara del programa. Me hablaba en serio a punto tal que fue ella quien me pidió mis datos personales y me inscribió”, detalló.
CONVOCATORIA
Transcurrieron un par de semanas cuando vía WhatsApp, Carola, sorprendida, recibió un mensaje de la producción del exitoso envío en la pantalla de El Trece, convocándola a participar.
El pasado martes se grabó el programa que se vio en la noche de anteayer. “Lo viví inicialmente con muchos nervios y también ansiedad. Mi objetivo era superar el primer escalón. Una vez que lo logré, me fui soltando y eso me dio tranquilidad. Realmente tomé conciencia de que podía ganar cuando llegué al séptimo escalón, donde había que hacer un cálculo matemático. Realmente estoy muy feliz. Pero más allá del dinero ganado, una experiencia inolvidable el haber podido estar dentro del canal y apreciar como es el trabajo que hay detrás de cámaras y de producción. Me trataron muy bien, empezando por el conductor Guido Kaczka y sus colaboradores”, expresó.
Carola, más allá de ganar el millón de pesos, intentó ir por otra suma similar pero lamentablemente ayer quedó eliminada.
Por último, expresó su agradecimiento a todos quienes se comunicaron con ella para felicitarla por su desempeño. “Sentí mucho cariño por parte de los balcarceños” dijo la joven cuya madre, Mariana Ferreyra, tiene aquí radicada a su familia, y su padre, periodista, mantiene un estrecho vínculo laboral con la Estación Experimental Agropecuaria del INTA local y el CeRBAS.
                    
                    