Carola Bontempo, la balcarceña que ganó $ 1.000.000 en “Los 8 escalones”

Carola Bontempo, la balcarceña que ganó $ 1.000.000 en “Los 8 escalones”

Por momentos fue tendencia en la red social Twitter. Es que Carola Bontempo (19 años), balcarceña radicada en la ciudad de La Plata, sorprendió por su capacidad para responder cada una de las preguntas del conductor Guido Kaczka y de esa manera quedarse con el premio mayor, de un millón de pesos en el programa “Los 8 escalones”, amitido anteanoche por El Trece.

“Realmente lo que estoy viviendo es algo increíble”, dijo a El Diario, todavía emocionada, la feliz la ganadora a través del teléfono, mientras seguía recibiendo una interminable cantidad de saludos.

Esta historia con final feliz empezó hace alrededor de un mes cuando mirando el programa junto con una amiga, sin proponérselo y a manera de juego, fue respondiendo las preguntas que les hacían a los participantes.

“Fueron cinco respuestas seguidas a lo que mi amiga me propuso que participara del programa. Me hablaba en serio a punto tal que fue ella quien me pidió mis datos personales y me inscribió”, detalló.

CONVOCATORIA

Transcurrieron un par de semanas cuando vía WhatsApp, Carola, sorprendida, recibió un mensaje de la producción del exitoso envío en la pantalla de El Trece, convocándola a participar.

El pasado martes se grabó el programa que se vio en la noche de anteayer. “Lo viví inicialmente con muchos nervios y también ansiedad. Mi objetivo era superar el primer escalón. Una vez que lo logré, me fui soltando y eso me dio tranquilidad. Realmente tomé conciencia de que podía ganar cuando llegué al séptimo escalón, donde había que hacer un cálculo matemático. Realmente estoy muy feliz. Pero más allá del dinero ganado, una experiencia inolvidable el haber podido estar dentro del canal y apreciar como es el trabajo que hay detrás de cámaras y de producción. Me trataron muy bien, empezando por el conductor Guido Kaczka y sus colaboradores”, expresó.

Carola, más allá de ganar el millón de pesos, intentó ir por otra suma similar pero lamentablemente ayer quedó eliminada.

Por último, expresó su agradecimiento a todos quienes se comunicaron con ella para felicitarla por su desempeño. “Sentí mucho cariño por parte de los balcarceños” dijo la joven cuya madre, Mariana Ferreyra, tiene aquí radicada a su familia, y su padre, periodista, mantiene un estrecho vínculo laboral con la Estación Experimental Agropecuaria del INTA local y el CeRBAS.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 04 de noviembre de 2025

Nº 7352

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Luis Adolfo Ortellado (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde fueron cremados en el Crematorio Privado ayer domingo a las 11:30. Casa de duelo: calle 19 Nº 142 entre Maipú y Chacabuco. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Teresa Lidia Pacheco (q.e.p.d.)

. Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal el lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle avenida Primera Junta (1) Nº 416 entre 10 y 12. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Maria de los Ángeles Coronel (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy lunes a las 11:15, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle Caseros Nº 229. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gladys Noemi Cordoba vda de Ruzza (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 21 a las 11. No se reciben flores por pedido de la familia y se aceptan tarjetas de caridad de Cáritas y lalcec. Casa de duelo: calle 2 Nº 660 esquina 17. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alice Renee Di Marco (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 14 a las 15.30. Casa de duelo: calle 9 Nº 813. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.