Buenos resultados para atletas balcarceños

Buenos resultados para atletas balcarceños

Priscila, Shalom y Abdías Lescano junto con Luciano Romero

El pasado fin de semana se desarrolló una carrera virtual por el 13º aniversario del Tiro Federal de Puán, en donde los atletas pertenecientes a la Agrupación Atlética CACCE «Las Águilas», lograron muy buenos resultados en la distancia de los 5 kilómetros a pesar de que las condiciones climáticas no eran las mejores, particularmente por el viento que se registró en la jornada del sábado.

En esta oportunidad, Shalom Lescano, consiguió el segundo lugar de la general de damas con un tiempo de 18’50’’, el cual le permitió obtener el primer puesto de su categoría hasta 19 años. La ganadora fue Andrea Changazzo de Trenque Lauquen con un tiempo de 18´00´´.  

Por su parte, Abdías Lescano se quedó con el sexto lugar de la general caballeros y fue segundo en la categoría de 25 a 29 años, con un tiempo de 18’42". El ganador de la general fue Cristian Cabrera de la ciudad de Carhué con15´37´´. En tanto,  Luciano Romero, se ubicó en el séptimo escalón de la general con un tiempo de 18’53’ logrando de esta forma el primer lugar en la categoría de 20 a 24 años.

Priscila Lescano, fue séptima en  la general de damas y consiguió el primer lugar en la categoría 25 a 29 años registrando un tiempo de 25’37". Verónica Escubet, quien participó de la distancia de los 3 kilómetros, lo hizo en un tiempo de 19’33". 

SE PONE EN MARCHA

LA ESCUELA DE INICIACIÓN CACCE

La Agrupación Atlética CACCE «Las Águilas», dio a conocer que vuelve a ponerse en funcionamiento la Escuela de Iniciación Atlética. Las clases que serán destinadas para niños de 5 años en adelante serán dictadas por la profesora de Educación Física y Entrenadora de Atletismo Nivel II de la IAFF, Débora Lescano, los días martes en la plaza «Colón» y jueves en la plaza «Güemes» a partir de las 16.