Balcarce fue sede de un encuentro sindical
Dirigentes gremiales de la Quinta Sección Electoral, los intendentes de Castelli y General Belgrano, Francisco Echarren y Gustavo Barrera, respectivamente, representantes justicialistas y concejales, entre otros, participaron ayer de un encuentro para debatir sobre políticas públicas pero también, y de manera especial, el escenario electoral de cara a las PASO del mes de agosto.
Esta tercera reunión se concretó en la sede del Partido Justicialista local ubicada en la calle 22 entre 17 y avenida Favaloro.
Bajo el lema «Gobernar es generar trabajo», hubo un amplio debate sobre la situación laboral y política en cada uno de los distritos de la Quinta Sección; el estado de desarrollo político sindical y la generación de una agenda de encuentros sindicales para lo que resta del año.
Hubo dirigentes de los distritos de San Miguel del Monte, General Paz, Chascomús, General Belgrano, Las Flores, Lezama, Castelli, Pila, Rauch, Tordillo, Dolores, General Guido, General Lavalle, Partido de la Costa, Maipú, Ayacucho, Tandil, General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería, Necochea, San Cayetano y Balcarce.
El anfitrión, el presidente del PJ local, Luis «Morete» García, estuvo acompañado por demás integrantes de la conducción partidaria. También asistieron dirigentes de líneas internas del justicialismo y los concejales Juan Pablo Vismara y Sol Di Gerónimo.