Avanza otra obra de ampliación en el Centro de Día "Arco Iris"
La primera obra encarada luego de regularizarse las cuestiones legales y/o administrativas en el Centro de Día "Arco Iris" fue la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un espacio para que descansen los concurrentes, siguiéndole la ampliación de la cocina y comedor.
Ahora, una tercera etapa comprende la construcción de lo que será un Aula Sensorial. Se trata de un espacio en la que los veinte concurrentes a la institución que trabaja con personas con personas con capacidades diferentes interactúen con el medio a través de la estimulación de sus cinco sentidos: la vista, el tacto, el oído, el gusto y el olfato. Se convertirá, según señaló el presidente de la comisión directiva, Gerardo Fernández, en un entorno óptimo para la ecuación especial.
"Estamos felices porque fruto del trabajo y la colaboración de la comunidad estamos concretando otro de los objetivos trazados Los sueños se van logrando con constancia, esfuerzo, sacrificio y a partir de un trabajo en equipo", comentó.
Estimó el directivo que esta obra, que se está solventando con recursos económicos propios, podría estar concluida en unos dos meses.
En la actualidad, son veinte los concurrentes que de lunes a viernes, de 8 a 16:30 desarrollan distintas actividades en el Centro.