Atletismo: balcarceños se destacaron en distintas competencias
El pasado fin de semana se llevaron a cabo distintas competencias atléticas y de duatlón, donde hubo presencia balcarceña, todos los deportistas se destacaron.
NIGHT RUN ROCK 2019 EN VICENTE LÓPEZ
Nahuel Luengo continúa en su buen momento y obtuvo su segundo triunfo consecutivo en calle en la Night Run Rock 2019. El balcarceño fue primero en la general de 10 kilómetros con un tiempo de 32'15". En dicha competencia que también fue de la partida Julio Cepeda también volvió al triunfo en la categoría Otras Discapacidades en los 10, con un registro de 42'15".
DOLORES CORRE
Por su parte, Lorena Isasa alcanzó el 2° puesto en su categoría damas 45-49, en una nueva edición de la competencia Dolores Corre, arribando además en el puesto decimocuarto en la clasificación, con un tiempo de 41'042" para completar los 8,5.
DESAFIANDO HUELLAS EN SAN ANDRÉS DE GILES
En su primer duatlón, que se desarrolló en San Andrés de Giles y que se denominó "Dua Desafiando Huellas", Maricel Contreras finalizó en el tercer puesto en la categoría 35-39, con un registro de 2h23'51". También hizo su debut Martín Covalschi, quién se ubicó octavo en la divisional CR40-44 con un tiempo de 1h55'06". Ambos atletas recorriendo 5 kilómetros de pedestrismo, 30 de ciclismo y nuevamente 5 de pedestrismo.