Arsenal cerró su pretemporada en Sportivo Trabajo
Para cerrar su permanencia en Balcarce y ante la lluvia caída entre viernes y sábado, Arsenal que milita en el Torneo Nacional "B", realizó su último entrenamiento bajo techo en el gimnasio del Club Sportivo Trabajo.
Allí llevó a cabo unos movimientos de carácter recreativo, del que participaron todos los componentes del plantel, bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Sergio Rondina. Como muestra de agradecimiento por la cesión de las instalaciones, representantes del equipo de Sarandí entregaron al delegado "sportivista" Marcos Digerónimo una serie de materiales de entrenamiento.
En tanto en las horas previas, uno de los futbolistas de las divisiones menores "aurinegras" y simpatizante de Arsenal, Fabrizio Felices, se acercó junto a su padre Luis (directivo de Sportivo Trabajo) al hotel donde se hospedó la delegación, con el objetivo de que jugadores, el entrenador y sus ayudantes le firmaran una camiseta. No solamente ocurrió ello, sino que además el propio DT hizo entrega de un obsequio e invitó a ambos a que cuando puedan, se acerquen hasta Sarandí a presenciar algún partido del primer equipo.
Vale destacar que idéntica acción de entrenar en el gimnasio de calle 16 cumplimentó días atrás el equipo de Instituto de Córdoba que dirige Darío Franco, elenco también militante en el Nacional "B".