Aplastante goleada de Sportivo Trabajo Mitre frente a Los Pinos
Con absoluta contundencia derrotó Sportivo Trabajo Mitre a Deportivo Los Pinos, en el estadio "Antonio Cerono", en la tarde sabatina.
Lucas Berardi fue el encargado del arbitraje, en un partido donde estuvieron bien marcadas las diferencias entre un equipo y otro, especialmente dentro de lo ocurrido en el primer tiempo.
La temprana inauguración del marcador a los dos minutos y la extensión antes del cuarto de hora, seguramente influyó en el trámite posterior del partido.
En ambos casos con Matías Bustos -figura excluyente del cotejo- como definidor, el primero eludiendo al arquero Miño y en el segundo contando con la colaboración final del defensor Martín Hoyos, que fue quien finalmente introdujo la pelota en su propio arco, en su intento por rechazar el centro enviado por Cristian Blanco, desequilibrante por el sector izquierdo.
A los 24' llegó el 3 a 0 a través de Lautaro Panaggio -también de muy buena producción-, ingresando desde atrás y esquivando al arquero antes de convertir. Y de manera similar se dio el cuarto a los 40', otra vez con Bustos como autor material, nuevamente dejando en el camino al guardavallas pinense.
Además de los goles, se registraron varias situaciones más para Sportivo, pero que no finalizaron en gol por impericia en la definición, otras debido a la acertada intervención de Lucas Miño o al cierre oportuno de algún defensor. En tanto Los Pinos tuvo un tiro libre de larga distancia de Daniel Villalba, que picó antes de la estirada de Mariano Leiva, quien con esfuerzo la desvió hacia el córner.
Al inicio del complemento prácticamente, llegó el quinto gol de la tarde con Matías Bustos haciéndose presente nuevamente en el marcador, tocando corto un centro de Panaggio.
Valentín Blanco se sumó a la lista de goleadores, que se amplió con Alejandro Germino por partida doble, en uno de los casos por intermedio de la ejecución de penal.
En esta etapa Deportivo Los Pinos se adelantó y logró llegar con peligro al arco de Leiva en más de una ocasión. Lucas Olazagarre dispuso de un remate a media altura cruzado y apenas desviado, Villalba ejecutó un par de tiros libres que se fueron altos y Leo Vallejos sacó un centro al medio que por muy poco no conectó un compañero.
En definitiva la efectividad y el buen desempeño sportivista se llevaron como premio una categórica goleada, actuaciones individuales destacadas, lo mismo en la faz colectiva y, además, tres valiosos puntos para no perder el tren de los que quieren luchar por el torneo.