Amigos Unidos y un valioso triunfo

Amigos Unidos y un valioso triunfo

Diego Cabrelli rechaza el balón ante la marca de jugadores pinenses

Por la zona A, Amigos Unidos se quedó con un valioso triunfo tras derrotar por 1 a 0 a Deportivo Los Pinos, con gol de Ezequiel Cisterna. El encuentro se jugó el sábado en el Estadio "Antonio Cerono".

En el comienzo del encuentro los rivales comenzaron a analizarse, hasta transformar un partido más que interesante. La intensidad creció y fue muy disputado desde ambos lados. A los 15," El Chacarero "generó peligro en el arco defendido por Agustín Selmi, Darío Catalán envió un pase a Ignacio Barrera que se encontraba en el área, este remató al arco y el defensor Juan Petrucelli bien ubicado la sacó afuera y evitó la apertura del marcador.

Los Pinos atacaba por los laterales aprovechando la velocidad de sus volantes y delanteros, mientras que los dirigidos por Colella apostaban a las pelotas paradas. La más clara para el "tricolor" fue en el final de la primera etapa donde Juan Colella por el sector derecho entregó a Enzo Petrillo que sacó un fuerte disparo al arco, pero Santiago Villarruel sacó la pelota al corner y mantuvo la valla en cero.

En la segunda parte las cosas cambiaron y Amigos Unidos fue superior con mayor domino de balón. Los dirigidos por Catalán intentaban sin claridad, con una defensa fuerte implementaban su estrategia de juego; el contraataque a través de la velocidad en desborde de Lorenzo Rojas y Lucas Olazagarre.

Las más claras, a los 10´ tras una buena jugada colectiva, Amigos Unidos inquietó a Villarruel, Ezequiel Cisterna remató al arco desde afuera del área y la pelota pegó en el travesaño. La intensidad creció en el juego y se hizo muy friccionado sobre los últimos minutos.

En el tiempo suplementario se abrió el marcador, tras un centro de Damián Bottiglieri, Ezequiel cisterna marcó el 1 a 0.

SINTESIS DEL PARTIDO

Amigos Unidos (1): Agustín Selmi; Franco Bustamante, Cristian Llamas, Emiliano Rodríguez y Diego Cabrelli (Jerónimo Mendoza), Enzo Petrillo, Juan Petrucelli (Juan Esteban Cacace), Elías Iñiguez y Damián Botiglierri, Ezequiel Cisterna y Juan Colella. DT: Ricardo Colella

Deportivo Los Pinos (0): Santiago Villarruel, Laureano Pietrantuono, José Oliva, Jonathan Sayago y Martín Hoyos, Daniel Villalba (Claudio Dipierro), Juan José Rodríguez, Darío Catalán y Lorenzo Rojas, Ignacio Barrera (Franco Villalba) y Lucas Olazagarre DT: Edgardo Catalán

Gol: ST 46' Ezequiel Cisterna (AU)

Arbitro: Eduardo Aiza.

Cancha: Amigos Unidos.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 16 de septiembre de 2025

Nº 7310

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Oscar Salazar (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: San Agustin, calle Balcarce e/ 1° de Mayo y Potin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Enrique Ismael Rogina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 12 a las 10. Casa de duelo: calle 21 N° 785. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DURAND RODOLFO ( CHONGO ) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 11 a las 16.30. Casa de duelo: calle 7 N° 92. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.