Amigos Unidos lidera en soledad

Amigos Unidos lidera en soledad

Con cinco partidos que entregaron un total de doce goles, se disputó la sexta fecha del torneo superior femenino, que pone en juego la Copa «Centenario Club Atlético San Agustín», bajo la organización de la Liga Balcarceña de Fútbol.

Se registró la particularidad que solamente se produjo la victoria de un equipo, precisamente del que lleva el nombre de la competencia, mientras que el resto de los enfrentamientos resultaron igualados.

UN SOLO TRIUNFO

En el estadio «Juan Carlos Gentile» y con arbitraje de Nicolás Avero, Racing FC perdió 5 a 1 frente a Atlético San Agustín, que convirtió a través de Daiana Godoy (2), Anaclara Pietrantuono (2) y Mía Díaz, señalando Victoria Ibargüengoitía el descuento.

Por su parte en la cancha «Néstor Fabrizzi» (propiedad de Boca) y con Javier Loza impartiendo justicia, empataron 1 a 1 Sportivo Trabajo Mitre y San Lorenzo, marcando Andrea Molina para el «aurinegro» y Jennifer Da Silva para las «azulgranas»

En tanto Atlético San Manuel igualó en aquella localidad ante Ferroviarios, en partido arbitrado por Héctor Sosa, en cuyo transcurso convirtió Alicia Carrizo en sendas ocasiones para las locales y Brisa Esquiroz junto a Brisa Aguilar en favor de las visitantes.

Ya en el estadio «Antonio Cerono» y con Micaela Aguilar dirimiendo acciones, culminaron sin goles Amigos Unidos y Deportivo Los Pinos, cotejo en el que recibió tarjeta roja Brisa Moyano.

Y en la cancha «Raúl Casamayor» el dueño de casa FC Agrarias y Boca Juniors también empataron sin abrir el marcador, siendo árbitro en este caso Pablo Gajardo.

TABLA Y SÉPTIMA

Cumplida la sexta actividad del certamen las posiciones están encabezadas por Amigos Unidos con 13 puntos, seguido de Atlético San Agustín y Los Patos FC con 12, Atlético San Manuel tiene 10, Ferroviarios reúne 10, Deportivo Los Pinos suma 8, Boca Juniors acumula 7, Racing FC y FC Agrarias marchan con 4, San Lorenzo con 2 y Sportivo Trabajo Mitre una unidad.

En este sentido, cabe recordar que Amigos Unidos y Atlético San Agustín todavía tienen un partido pendiente de disputa entre ambos equipos, sin que hasta el momento se haya establecido desde esferas oficiales un día de realización del mismo.

La continuidad del torneo se dará el venidero fin de semana con la séptima fecha, que abarcara los siguientes partidos: San Lorenzo - Amigos Unidos, Atlético San Agustín - Atlético San Manuel, Boca Juniors - Los Patos FC, Deportivo Los Pinos - Racing FC y Ferroviarios - FC Agrarias, con actividad libre para Sportivo Trabajo Mitre.

TORNEO SUB15

Paralelamente al certamen de la divisional superior se jugó la sexta jornada del Sub 15 Femenino, con tres partidos que entregaron seis goles.

Racing FC blanco  perdió 2 a 0 frente a Atlético San Agustín, que convirtió por intermedio de Brenda Monzón y Faustina Oddo, en tanto que Boca Juniors cayó por la mínima ante Racing FC celeste, que anotó con Juana Latorre y Atlético San Manuel fue superado 2 a 1 por Ferroviarios, marcando Amelie Martinotti y Amparo Falcone para las vencedoras y Agustina Masson el tanto del descuento.

Racing FC celeste es líder con 16 puntos, detrás Ferroviarios tiene 13, Atlético San Manuel 9, Atlético San Agustín 5, Racing FC blanco 4, Los Patos FC 2 y Boca Juniors 1.

En la siguiente programación se medirán Ferroviarios - Racing FC blanco, Atlético San Agustín - Atlético San Manuel y Boca Juniors - Los Patos FC.

Resultados - Encuesta Anterior

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Gráfico de resultados

Total de votos: 11,770

Encuesta

Economía Nacional: ¿Cómo cree que será dentro de un año?

Economía Argentina

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 16 de agosto de 2025

Nº 7284

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Ramon Miguel Pereira(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 14 a las 10. Casa de duelo: calle 5 Nº 135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GHERBI ADELINA DELIA(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 9. Casa de duelo: calle 19 e/ 36 y 38 Nº 1132. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alfredo Rosario Marcovecchio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 11. Casa de duelo: calle 18 N° 1252. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Maria Damborearena de Alvarez «MARUCA» (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 17. Casa de duelo: calle 39 Nº 472. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

HIPOLITO LOPEZ DE ARMENTIA (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 11. Casa de duelo: Av. Gonzales Chaves Nº 512. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GALEANO TIBURCIO EULOGIO (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 15. Casa de duelo: calle 17 Nº 28. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Clara Liliana Veliz (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el cementerio Privado Parque de la Sierra hoy viernes a las 9:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 20 N°1191. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Abel Horacio de Esteban (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer jueves a las 17, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 12 N° 928. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Norma Alicia Garcia (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados al Crematorio Privado de Miramar el lunes 21 a las 17. Casa de duelo: calle 59 bis entre 26 y 28 N° 852. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.