Amigos Unidos lanzó una camiseta especial para recaudar fondos

Amigos Unidos lanzó una camiseta  especial para recaudar fondos

Al igual que otras instituciones, el Club Atlético Amigos Unidos atraviesa una difícil situación a raíz de la cuarentena obligatoria y desde la entidad buscan donaciones para afrontar gastos de personal y servicios y es por eso que pusieron a la venta una camiseta especial.

 »Ante la falta de ingresos que tenemos por el cese de  actividades, más el alquiler del gimnasio, salón y cuotas sociales muy atrasadas, necesitamos que colabores con la  compra de la camiseta del club», se expresó desde la entidad «tricolor». «El valor es de $2.000 y podés depositarlo en nuestras cuentas», agregaron en un escrito dado a conocer desde  la comisión directiva del club titulado «Entre todos podemos».

Una vez depositado el dinero, desde el club se contactarán para enviar la camiseta con el nombre y apellido de los donantes, sí así lo requiere, y así colaborar con la entidad.

DATOS PARA DEPOSITAR

Transferencia bancaria:

Sergio Oscar Remón

(Banco Provincia)

CUIL 23-17880869-9

Nº de cuenta: 6130-88219/4

CBU: 0140353203613008821943

MERCADOPAGO (EFECTIVO O CON TARJETAS)

SPORTIVO TRABAJO SE SUMÓ A LA RECAUDACIÓN DE FONDOS

En tanto el club Sportivo Trabajo por medio de un comunicado le pidió a sus socios que paguen de forma online la cuota ya que necesitan reunir el dinero para pagar sueldos y los gastos de mantenimiento.

«Siendo conscientes de la situación por la que todos atravesamos y sabiendo del esfuerzo que cada familia hace para sobrellevar este mal momento y tratar de cumplir con los pagos, queremos hacer un llamado a nuestros socios para que adopten un comportamiento solidario, el club necesita percibir sus aranceles en tiempo y forma para hacer frente al pago de los sueldos de su personal y gastos de mantenimiento de las instalaciones», manifestaron.

Además por otra parte señalaron, «necesitamos garantizar que cuando puedan volver a retomar las actividades con normalidad, los empleados estén en el club. Ello exige contar con los fondos necesarios para hacer frente mensualmente al pago de sueldos». Agregando, «el club no cobrará ninguna actividad  extra, ni recargos o intereses por mora, solamente cobraremos la cuota social».

«Seguiremos buscando alternativas a nuestro alcance que nos ayude a transitar sobre esta situación nunca vivida y encontrar una solución que se ajuste a cada necesidad», concluyeron.