Alvarado ascendió al Torneo Nacional B
Alvarado logró el soñado ascenso a la Primera B Nacional, luego que su rival, San Jorge de Tucumán, decidió no continuar el partido al sentirse perjudicado en el estadio "José María Minella". El conjunto marplatense contó con la presencia entre los titulares, con el balcarceño, Fernando Ponce.
Hasta entonces, el equipo marplatense ganaba 1-0 con gol de Emiliano López y los tucumanos jugaban con nueve por dos expulsiones: David Valdez y Guardia.
A consecuencia de ello los tucumanos en forma de protesta por el arbitraje se sentaron en el campo de juego, para luego retirarse de de la cancha. El árbitro Adrián Franklin dio por finalizado el partido, igualmente ahora deberá decidir el Consejo Federal.
Tras la culminación del cotejo, el balcarceño expresó "estamos disfrutando y felices porque es el laburo de todo el año, de mucho tiempo. Este deporte me regaló muchas cosas y en especial amigos. Estamos felices. Por respeto a los chicos, que son colegas no vamos a hablar, principalmente felicitarlos por el torneo que hicieron, que fueron merecedores de llegar a esta instancia".