Agustín Molpeceres y nueva experiencia, trabaja en las inferiores de Aldosivi
Agustín Molpeceres desde principio del mes de febrero comenzó a trabajar con las categorías formativas del club Aldosivi de Mar del Plata. Esta actividad se suma a la labor que viene desarrollando desde hace varios años en la Selección Argentina de Boccia.
Es una nueva experiencia en su carrera de profesor de educación física, que empezó allá por diciembre de 2018 y concretó este año. Para conocer más detalles sobre esta situación El Diario dialogó con Molpeceres, comentando «ellos se comunicaron conmigo con la intención de darle otro sentido al fútbol infantil y la formación y para corregir algunas cuestiones. Por los otros trabajos que tenía al principio dudé, pero después me gustó el desafío. Hoy estoy muy contento»
Agregando «estamos en la parte de formación y base, es preparación. Lo que sería fútbol infantil y salón, esto alcanza hasta los chicos de 14 años».
NUEVO DESAFIO Y ASPIRACIONES
Sobre como encara este nuevo desafío y cuales son sus aspiraciones, «El Colo» indicó «con muchas expectativas, esas edades las trabajé siempre y me siento cómodo, es una tarea linda. Estoy muy tranquilo, cumpliendo con lo que me piden y haciendo las cosas con ganas, entusiasmo y profesionalismo. No pienso en un futuro, sino más bien en hacer las cosas lo mejor posible este año. Es un club lindo, el más grande de la ciudad, tiene su primer equipo en la Superliga Argentina y si bien estas categorías no tienen nada que ver con la alta competencia, no deja ser un club importante».
DOS TRABAJOS MUY DIFERENTES
Al ser consultado de cómo combina este nuevo trabajo con su labor en la Selección Argentina de Boccia, manifestó «para el profesor que anda de acá para allá es complicado pero se puede hacer todo. Lo lindo es que son todas cosas buenas por así decirlo y de a poco uno va ganando confianza, que todo el mundo te conozcan».
MENSAJE FINAL
Por último, Agustín Molpeceres expresó «también me puso muy contento saber que es el club donde está Mariano Felices, a quien considero súper profesional, trabajador y un ejemplo en varios aspectos. Ojalá podamos seguir creciendo cada vez más».
