Acuerdo en un conflicto por entradas para ver a la Selección
El pasado mes de septiembre se tomó conocimiento de una conflictiva situación que se generó con un grupo de balcarceños que se vieron impedidos de ingresar al estadio “Monumental” de River Plate para presenciar la presentación de la Selección argentina de fútbol ante la de Venezuela.
El problema radicó en que no aparecieron las entradas que se habían gestionado ante el promotor local del viaje, Mariano Galbán, quien a su vez trabajó en forma conjunta con una empresa de Mar del Plata, de acuerdo a su descargo dado a conocer cuando se conoció la noticia. La situación se tornó tensa en el lugar ante la imposibilidad del ingreso, con denuncias que tuvieron continuidad en el plano policial y posteriormente judicial.
En las últimas horas se tomó conocimiento que una de las familia más damnificadas en esta cuestión, llegó a un acuerdo firmado en el ámbito de Defensa del Consumidor con Mariano Galbán, quien restituyó aproximadamente el 70% de lo que habían abonado oportunamente para asistir el partido de referencia. De esta forma se puso punto final al reclamo en este caso puntual, desconociendo cuál es la situación de otros vecinos, quienes también habían resultado afectados.
