Una nueva empresa local golpeada por la crisis
Balcarce no es ajena a la difícil situación económica que afecta a innumerables empresas a lo largo y a lo ancho del país.
La imposibilidad de afrontar los costos laborales y de los servicios junto a la caída de las ventas van haciendo mella en industrias y comercios.
A los casos ya conocidos que se han registrado en nuestra ciudad se suma el que dio a conocer el Secretario General del Sindicato de la Alimentación de Mar del Plata, Carlos Vaquero, quien entrevistado el sábado en el programa "Balcarce Vox" de FM 105.1 manifestó que el viernes 30 de mayo firmaron ante el Ministerio de Trabajo de la Nación un acuerdo con la empresa Alfajores Guolis por el cual se suspenderá la actividad laboral de los más de 50 trabajadores que tiene dicha empresa, durante un día a la semana.
" Antes del despido, preferimos un día a la semana de suspensión, pero que todo el personal mantenga su fuente de trabajo ", expresó el dirigente gremial, apuntando que dicha firma, que ha registrado un gran crecimiento, ahora se encuentra en dificultades debido a la falta de consumo y la recesión.