Ladrones frustrados terminaron en Batán
Dos sujetos que fueron sorprendidos en diferentes ilícitos terminaron detenidos y trasladados a la Unidad Penal de Batán.
Uno de los hechos se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3:30 cuando personal de la Policía Comunal que se encontraba recorriendo la ciudad, aprehendió en calle 14 entre 15 y avenida del Valle a un joven que venía siendo perseguido por otros dos sujetos que manifestaron que estando en un pub de Av. Gonzales Chaves y calle 13 dicho individuo les había sustraído mediante modalidad "punguista" una billetera de cuero marrón con una suma cercana a los $ 2.000 y documentación personal
Al detener al acusado, de 24 años, los uniformados, en presencia de un testigo constataron que tenía entre sus prendas dicha pertenencia, por lo que se lo detuvo disponiéndose desde la Fiscalía de Flagrancia su derivación a la Unidad Penal Nº 44 de Batán..
El restante caso ocurrió el sábado cuando un efectivo que se hallaba de franco detectó en calle 11 entre 2 y Maipú a un desconocido que intentaba ingresar a una casa trepando desde la calle por un paredón, por lo que procedió a su detención.
Tras comprobar con la dueña de la vivienda que no había alcanzado a perpetrar robo alguno, el detenido fue trasladado a sede policial y finalmente desde la Fiscalía de Flagrancia se dispuso su derivación a la misma unidad carcelaria.