Una niña de 8 años pelea por su vida y otra criatura evoluciona favorablemente
Una niña de ocho años pelea por su vida en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata tras las gravísimas lesiones sufridas al despistarse el automóvil en que se trasladaba en la avenida Centenario e impactar contra un acoplado cargado de granos que estaba estacionado sobre un sector de banquina en la madrugada del sábado. La paciente, se informó a través de un parte médico, resultó con un severo traumatismo de cráneo por lo que fue intervenida quirúrgicamente.
También fue derivado hacia ese centro asistencial un niño de cuatro años que resultó con heridas de consideración pero su evolución es favorable.
Asimismo, otro de los ocupantes de la unidad se recupera en el Hospital Municipal Subzonal mientras que el conductor del rodado resultó ileso.
En tanto, en el accidente fallecieron en forma instantánea Rosa Andrea Guzmán, de 45 años, y Brisa Tatiana Ramos, de 14, quienes viajaban en el asiento trasero del rodado.
EL HECHO
El trágico accidente ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 4.30. Un vehículo VW Gol Trend 5 puertas, que circulaba por la avenida Centenario, se despistó, transitó de manera descontrolada varios metros y terminó impactando fuertemente, de manera lateral, contra un acoplado que estaba estacionado sobre un sector de banquina, frente a una planta de acopio.
Las personas involucradas en el hecho, oriundas de Berazategui, se dirigían en dirección a Necochea.
Intervino personal policial de Seguridad Vial, Policía Comunal y Peritos de la Policía Científica de Mar del Plata. También lo hicieron los bomberos voluntarios que acudieron con tres unidades al mando del oficial auxiliar Walter Frechero.
La causa está caratulada "Doble homicidio culposo y lesiones culposas".
