Una multitud de evangélicos llevó su fervor al cerro «El Triunfo»
Tal como se preveía, varios miles de fieles le dieron un marco especial a la jornada final de la Cruzada de Fe y Milagros que se concretó a lo largo de ocho noches en el cerro «El Triunfo», bajo la impecable organización del Consejo Pastoral local representado por una docena de iglesias evangélicas.
Carlos Annacondia, el máximo predicador a nivel nacional y reconocido referente a nivel internacional, fue el responsable de cerrar el encuentro en medio de una enfervorizada concurrencia que se dio cita respaldando el lema "Balcarce, Jesús te ama".
La ceremonia, al igual que en los días previos, fue transmitida en directo por el Canal Luz.
Carlos D'Amico y José Espinosa, dos de los involucrados en la llegada del equipo de la Misión Cristiana Mensajes de Salvación, se mostraron sumamente reconfortados por lo que significó el enorme desafío, que resultó exitoso y que el propio pastor Annacondia se encargó de resaltar durante su prédica.
El grupo de pastores locales, en representación de todos los que colaboraron en la organización de este encuentro, recibió un afectuoso aplauso de los fieles tras la palabra de la pastora Marta Juez, quien también tuvo conceptos elogiosos para el pastor Annacondia y su gente. También ellos recibieron el reconocimiento de los fieles y obsequios por parte del Consejo Pastoral, entre ellos una plaqueta.
SUEÑO CUMPLIDO
Feliz por la repercusión del encuentro, el pastor D´Amico afirmó que "fue un honor haber podido concretar este sueño para el cual se trabajó duramente durante un año".
Posteriormente el pastor Mauro Pin Errecaborde efectuó una oración y seguidamente fue el turno de Annacondia para llevar a cabo la prédica final en un ambiente de alegría y esperanza, por sobre todas las cosas.
