Una alianza comercial estratégica para ofrecer servicios y soluciones para la línea de pesados
Hace un par de años comenzó a tomar forma la idea. La vinculación que ya existía entre las firmas locales Mirtrans y Papeo con TOTAL permitió que las negociaciones llegaran a buen término y de esa manera se pudiera convertir Balcarce en la primera sede del denominado "TOTAL Rubia" Rapid Oil Change (ROC), un lugar especializado en cambios de aceites y filtros rápidos destinado al segmento de vehículos pesados con personal capacitado que ofrece un servicio de alta calidad y eficiencia. Está instalado a metros de «El Cruce», sobre la ruta 226.
Esta alianza comercial de carácter estratégica llega para suplir la oferta integral del segmento pesado que incluye al transporte pesado, máquinas viales e implementos agrícolas con productos desarrollados bajo la última tecnología acorde a los nuevos requerimientos y especificaciones de fabricantes y usuarios.
Balcarce hace punta
La inauguración de este centro movilizó hasta nuestra ciudad a altos directivos de la empresa TOTAL Argentina, entre ellos su director general, Juan José Raga. Feliz por hacerse realidad el proyecto, explicó que la elección de Balcarce "fue sencilla. Es un lugar que tiene una muy buena sinergia para el mundo del transporte pesado. Nuestro socio es cliente de la empresa por lo que entre ambos existía un conocimiento mutuo. La idea fue tomando cuerpo a partir de verse el potencial existente y ahora se hizo realidad, felizmente".
El directivo resaltó, por otra parte, el compromiso de TOTAL en materia de investigación para obtener productos que apunten a mejorar el rendimiento de los motores y prolongar su vida útil, además de generar economía.
Finalmente, Raga señaló que "las pequeñas y medianas industrias son las que movilizan la economía. Por eso en este caso estamos apostando a Balcarce trayendo los mejores productos y servicios. Confiamos en el país y en que el consumo mostrará una tendencia positiva".