Un sujeto golpeó a su pareja y la amenazó con un cuchillo para matarla
Un sujeto que esgrimiendo un cuchillo intentó apuñalar a su pareja, a la cual lesionó con un golpe, fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal. El violento episodio se produjo ayer por la mañana.
Personal del Centro de Monitoreo Municipal detectó a través de las cámaras ubicadas en la zona del cruce de las rutas 55 y 226 que una pareja estaba manteniendo una discusión.
Advertido el incidente, desde allí se informó a la Policía, que acudió rápidamente. Al llegar, un sujeto de 31 años, estaba amenazando a su pareja de 30, ambos oriundos de Mar del Plata, con un cuchillo tipo Tramontina.
Visiblemente desencajado, el sujeto ya había golpeado a su mujer además de amenazarla.
Finalmente los efectivos policiales pudieron reducir al individuo, quien inicialmente fue conducido a la sede policial y más tarde a la Unidad Penitenciaria de Batán por disposición de la Unidad Fiscal en turno.
Está imputado de los delitos de «Lesiones leves agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género y amenazas calificadas».