Un auto volcó y murió su conductor

Un auto volcó y murió su conductor

Una persona que manejaba su automóvil falleció en forma instantánea luego de que volcara en un camino vecinal.

El fatal episodio se produjo ayer, alrededor de las 13.30, en el camino que una la ruta provincial 55, a la altura del paraje "Juan Vincenty", con Estación Bosch.

Un transportista que por allí transitaba fue el primero en advertir el accidente, a unos 1.500 metros de la ruta.

Un Renault 19, azul, se hallaba con sus cuatro neumáticos apuntando al cielo y en su interior estaba el único ocupante, sin vida.

De inmediato el camionero dio aviso al cuartel de bomberos voluntarios, de donde partieron dos dotaciones -una unidad de rescate y una ambulancia- al mando del ayudante mayor Sebastián López mientras que el Hospital Municipal Subzonal envió otra ambulancia afectada al servicio del SAME.

Cuando arribaron al lugar los servidores públicos certificaron lamentablemente que el conductor del auto estaba sin vida.

Integrantes de Patrulla Rural tomaron también inmediata intervención al tiempo que convocaron a los peritos de la fuerza para procurar establecer la causa que desencadenó la tragedia, que se produjo en un sector de recta.

Fuentes consultadas por El Diario indicaron que la víctima fue identificada como Gustavo Gómez, de 45 años, trabajador rural, quien era oriundo de Mar del Plata.

Se inició una causa que está caratulada "Averiguación causales de muerte".