Tienen continuidad las Misiones Rurales
Tras la primera cruzada misionera del año que tuvo lugar la semana pasada en la zona de San Alberto, las mismas tendrán continuidad esta semana.
Desde hoy y hasta el próximo sábado grupos de la Parroquia San José harán lo propio en el paraje "El Gliptodonte", siendo la Escuela Nº 34, ubicada sobre ruta 55 el lugar de concentración de los apóstoles que estarán visitando a los vecinos de dicho sector.
Este año la actividad se lleva a cabo bajo el lema "Señor enséñanos a orar. Llevar la imagen de la Virgen y rezar juntos".
Mientras tanto, entre mañana y el domingo próximo, un grupo misionero de la parroquia Santa María hará lo propio en el paraje "El Capricho".
Por otra parte, desde San José se anuncian para los próximos días misiones en el paraje "El Dorado" (E.P Nº 24) del 17 al 21 del corriente.
Del 18 al 22 de enero ocurrirá lo propio en la zona de la Escuela Nº 5 de "La Brava" y entre el 26 y 29 se hará la última misión, en este caso en Ramos Otero.
En todos los casos, habrá en el cierre un oficio religioso con confirmaciones y fogón abiertos a toda la comunidad.
El Padre Pablo Bosisio, remarcó que la labor de los misioneros se desarrolla durante todo el año.
"Ahora se hace más visible su trabajo, pero estos grupos durante el año van al menos una vez por mes a reunirse con la gente de la comunidad acompañándolos, formándolos en la catequesis y por eso ahora habrá quienes podrán recibir el sacramento de la confirmación", amplió el Párroco de San José.