«Tenemos que capitalizar las dificultades y utilizarlas como impulso para crecer»
La titular de la rama Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio e Industria local, Andrea Bertolot, participó del encuentro denominado «Mujeres arriba» que se llevó a cabo en el Hotel Latinoamericano de Mar de Ajó. También lo hicieron senadoras, diputadas, concejales y dirigentes que fueron convocadas para hablar sobre el rol de la mujer en distintos ámbitos de la política y la producción.
Bertolot concurrió en representación de las mujeres empresarias que desde hace un tiempo vienen desplegando una serie de acciones dentro de la Cámara de Comercio e Industria local.
Al hacer uso de la palabra, Bertolot sostuvo que «hay que capitalizar las dificultades y utilizarlas como impulso para crecer», haciendo referencia a los vaivenes que sufre la economía y que afectan de lleno en el mundo empresarial.
La empresaria local habló en el panel denominado «La mujer y los negocios». Indicó que «el objetivo de las dirigentes actuales es empoderar a otras mujeres para que asuman desafíos y desplieguen todo su potencial. Hay algunas a las que les está costando iniciarse en el mundo empresarial por ser mujer. Por eso es bueno que puedan tomar otras experiencias y animarse».