Su expareja lo denunció por violar una orden de acercamiento: fue aprehendido
Un individuo que violó la orden de restricción de acercamiento hacia su expareja que le dictó la Justicia, fue aprehendido en la tarde de ayer por la Policía.
El procedimiento se concretó cuando la mujer, de 32 años, denunció que quien fuera su pareja, de 37 años, la estaba siguiendo con su automóvil particular cuando tenía prohibido acercarse a ella. Pero además señaló que podría tener dentro del rodado un arma de fuego.
De inmediato intervino personal policial, interceptando el rodado en cuestión en avenida del Valle entre 14 y 16. Su ocupante fue identificado y el vehículo requisado.
Informada de lo ocurrido la Fiscalía de Delitos en Flagrancia a cargo del doctor De la Canale, se ordenó que el imputado sea aprehendido y trasladado a la Unidad Penal de Batán, y el vehículo secuestrado.

Anterior Noticia