Sportivo Trabajo Mitre golea, suma y escala

Sportivo Trabajo Mitre golea, suma y escala

Apabullante victoria se anotó Sportivo Trabajo Mitre sobre Deportivo Los Pinos, cumpliendo con la premisa de continuar sumando para seguir creyendo.

Es que la diferencia en cancha fue importante, lo cual en cierta manera lo reflejan los números finales del enfrentamiento.

El choque entre ambos elencos tuvo desarrollo en la cancha “Nestor Fabrizzi” (propiedad de Boca Juniors), con arbitraje de Juan Cruz Díaz. Sirvió para estrenar la tribuna colocada detrás del arco cercano a calle 55, que con mucho esfuerzo construyó la dirigencia y que, luego de tantos años, le brinda al público esa mínima comodidad que antes reclamaban quienes debían observar un partido en dicho escenario.

Se trata de una edificación de cemento de aproximadamente 20 metros de ancho por 7 escalones de alto, que en principio puede llegar a albergar unas 150 personas. Faltan aún algunos detalles para quedar en óptimas condiciones, en los cuales está trabajando la comisión directiva boquense.

MARCADA DIFERENCIA

En el primer tiempo el la "Fusión" estableció una desigualdad entre ambos equipos merced a la contundencia de sus acciones ofensivas, mientras que en la parte defensiva no pasó demasiados sobresaltos.

El primero lo señaló Matías Desimone al conectar hacia la red un remate tras centro bajo de “Mencho” Newbery, que sería precisamente el autor posterior de un doblete, mientras que cerró la cuenta del primer período Valentino Martino al capturar una cesión de Diego Zurita, dentro del área menor y a la salida de un córner, para con toque corto establecer el cuarto.

Ya en el segundo tiempo, se repitió la historia del gol anterior: córner, la “bajo” Zurita y Matías López sentenció al arquero rival. Y el que cerró la cuenta esta vez tuvo a Diego Zurita como ejecutor, de cabeza, conectando libre de marcas un centro de “Joni” Nogueira.

Después, con la realización de numerosos cambios, aprovechó Deportivo Los Pinos y comenzó a llegar con mayor asiduidad al área contraria. Y así llegó al primer descuento a la salida de un córner, por intermedio de Lucas Stío, y luego con un centro potente de Federico Juárez que se desvió en la cabeza de Kevin Casais para meterse en su propio arco, decretando el seis a dos final. Sportivo Trabajo Mitre venía de ganarle cinco a dos a Atlético San Agustín, por lo cual contabiliza la friolera de once goles convertidos en dos cotejos, números que invitan a seguir creyendo.

DEBUT DE ARQUERO

Un dato que se suma al partido tiene que ver con un debut, precisamente el del arquero Mateo Ibañez, que en el complemento ingresó en reemplazo de Mariano Leiva para sumar sus primeros minutos en la máxima divisional, en el arco de la "fusión".