Encuesta

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Sportivo Trabajo Mitre golea, suma y escala

Sportivo Trabajo Mitre golea, suma y escala

Apabullante victoria se anotó Sportivo Trabajo Mitre sobre Deportivo Los Pinos, cumpliendo con la premisa de continuar sumando para seguir creyendo.

Es que la diferencia en cancha fue importante, lo cual en cierta manera lo reflejan los números finales del enfrentamiento.

El choque entre ambos elencos tuvo desarrollo en la cancha “Nestor Fabrizzi” (propiedad de Boca Juniors), con arbitraje de Juan Cruz Díaz. Sirvió para estrenar la tribuna colocada detrás del arco cercano a calle 55, que con mucho esfuerzo construyó la dirigencia y que, luego de tantos años, le brinda al público esa mínima comodidad que antes reclamaban quienes debían observar un partido en dicho escenario.

Se trata de una edificación de cemento de aproximadamente 20 metros de ancho por 7 escalones de alto, que en principio puede llegar a albergar unas 150 personas. Faltan aún algunos detalles para quedar en óptimas condiciones, en los cuales está trabajando la comisión directiva boquense.

MARCADA DIFERENCIA

En el primer tiempo el la "Fusión" estableció una desigualdad entre ambos equipos merced a la contundencia de sus acciones ofensivas, mientras que en la parte defensiva no pasó demasiados sobresaltos.

El primero lo señaló Matías Desimone al conectar hacia la red un remate tras centro bajo de “Mencho” Newbery, que sería precisamente el autor posterior de un doblete, mientras que cerró la cuenta del primer período Valentino Martino al capturar una cesión de Diego Zurita, dentro del área menor y a la salida de un córner, para con toque corto establecer el cuarto.

Ya en el segundo tiempo, se repitió la historia del gol anterior: córner, la “bajo” Zurita y Matías López sentenció al arquero rival. Y el que cerró la cuenta esta vez tuvo a Diego Zurita como ejecutor, de cabeza, conectando libre de marcas un centro de “Joni” Nogueira.

Después, con la realización de numerosos cambios, aprovechó Deportivo Los Pinos y comenzó a llegar con mayor asiduidad al área contraria. Y así llegó al primer descuento a la salida de un córner, por intermedio de Lucas Stío, y luego con un centro potente de Federico Juárez que se desvió en la cabeza de Kevin Casais para meterse en su propio arco, decretando el seis a dos final. Sportivo Trabajo Mitre venía de ganarle cinco a dos a Atlético San Agustín, por lo cual contabiliza la friolera de once goles convertidos en dos cotejos, números que invitan a seguir creyendo.

DEBUT DE ARQUERO

Un dato que se suma al partido tiene que ver con un debut, precisamente el del arquero Mateo Ibañez, que en el complemento ingresó en reemplazo de Mariano Leiva para sumar sus primeros minutos en la máxima divisional, en el arco de la "fusión".

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 04 de julio de 2025

Nº 7248

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Isabel Elisa Tambascio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 1 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy mièrcoles a las 9. Casa de duelo: calle 23 N° 208. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Augusto Jorge Piantanelli (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 28 de junio de 2025, c.a.s.r y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer domingo a las 10:30, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 28 Nº 544. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gabriela Mónica LÓpez (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 29 de junio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados y luego cremados en el crematorio privado de Miramar en dìa y horario a confirmar. Casa de duelo: Ayolas Nº 5761. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Over Luis Perez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de junio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy lunes a las 11, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 22 Nº 1086. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

MONICA ELENA MAGLIONE (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de junio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy sábado a las 11. Casa de duelo: calle 28 N° 807. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Nilda Esther Galban (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de junio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer domingo a las 12.30. Casa de duelo: calle 22 N° 729. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raul Amaro Cabrera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de junio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para luego ser trasladados al Crematorio Privado de Miramar, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 13. Casa de duelo: calle 6 entre 17 y 19. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Martha Esther Moyano (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de junio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para luego ser trasladados al Crematorio Privado de Miramar, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 17. Casa de duelo: Barrio luz y Fuerza N° 17. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Tomas Ricardo Mandiola (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de junio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy sábado a las 10. Casa de duelo: calle 39 esquina 56 Nº 1556. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Horacio Palomino (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de mayo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar. Casa de duelo: calle 15 Bis N° 159. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.