Soledad Vivio hizo un balance de lo que fue su primera Fiesta del Deporte
Tras lo que fue la trigésimo séptima edición de la Fiesta del Deporte, en la cual se entregaron los premios Juan Manuel Fangio a los mejores deportistas de la temporada 2023, El Diario tuvo la posibilidad de dialogar con la subsecretaria de Deporte y Recreación, Soledad Vivio quien hizo un balance de lo que fue su primera experiencia en esta ceremonia. Además aseguró que le gustó mucho que Federico Ocantos haya sido la persona ganadora del Fangio de Oro.
"Estoy muy contenta y tranquila porque por suerte cuento con un equipo de trabajo con muchísima experiencia que como siempre digo, los profesores y la gente que trabaja en la administración tienen mucha experiencia en el armado de esta fiesta entonces facilita muchísimo la tarea. Pero de todas maneras y por como es mi carácter, siempre quiero poner mi impronta que es lo importante y por eso estoy muy contenta", señaló en primera instancia Vivio.
En cuanto a cómo vivió la ceremonia de premiación, remarcó que "al principio tenía nervios por las corridas previas que son comunes, ahora más tranquila sé que hay muchos apuntes a mejorar el año que viene, porque siempre digo que en los eventos uno los hace y los trabaja de la mejor manera que puede, pero siempre hay algo para mejorar. Por eso ya tengo todo apuntado sobre lo que se tiene que modificar y cambiar para el próximo año, pero feliz por cómo se dio todo".
Al ser preguntada sobre qué le pareció que el nuevo Fangio de Oro sea Federico Ocantos, manifestó que "nunca estuve enterada y traté que cuando la comisión electora votó no estuve presente, ni quería saber cómo había salido la votación hasta el anuncio porque quería que sea una sorpresa", expresó y agregó "me gustó muchísimo en la persona que recayó y esto quiere decir que las oportunidades son para todos. Lo bueno es que desde la Subsecretaría siempre tratamos de dar oportunidades para todos, por eso dijimos que iba a ser una Subsecretaría de puertas abiertas y obviamente todo lo que es discapacidad, abuelos y niños, tienen prioridad, pero te vuelvo a decir que me encanta en la persona que recayó el premio".
Por último cerró, "viví con mucha alegría y la verdad que por ser la primera fiesta fue muy pero muy linda".