"Si esto vuelve a pasar voy a actuar en legítima defensa"
Natalia Olhats realizó ayer una fuerte denuncia en las redes sociales manifestando que un perro presuntamente callejero atacó a su pequeño hijo mordiéndolo en el rostro.
Según relató el hecho tuvo lugar anteayer en horas de la mañana en la zona de avenidas Kelly y Cereijo donde mientras ella se encontraba en un comercio, su hijo de tan solo cinco años se hallaba en la vereda y fue atacado por un perro que le causó graves heridas en el rostro.
En forma inmediata se acercó al lugar una ambulancia del Hospital que trasladó al pequeño y su madre al nosocomio donde en pocos minutos tomaron intervención personal de pediatría y el chiquito fue intervenido en el quirófano.
Superado el trance inicial se le indicó a la madre que deberá comenzar con un proceso vacunatorio adelantando la vacuna antitetánica y la inoculación con cinco dosis de antirrábica si no es hallado el animal que lo mordió.
Por otra parte Natalia resaltó que pudo comprobar la eficiencia de la labor tanto en el Hospital como en el área de Zooonosis que de inmediato tomó intervención iniciando rápidamente un rastreo en procura de dar con el animal.
"Las instituciones sí funcionan, pero a la vez me doy cuenta de la sociedad déspota que tenemos que intenta desprestigiar o sacar denuncias infundadas. Zoonosis está atada de pies y manos por las denuncias de una nueva generación de personas extra sensibilizadas con los animales", remarcó Olhats añadiendo que en medio de todo esto "no se está viendo la no tenencia responsable de los animales".
"Dejemos de ser hipócritas y veamos la parte cruel". "Si esto vuelve a pasar voy a actuar en legítima defensa" apuntó pidiendo que "dejen actuar a las instituciones" y cuestionando el peligro que generan constantemente los perros callejeros y muchos otros a los que sus dueños sueltan y deambulan solos por la vía pública.