Shalom Lescano triunfó en la Milla
En la pista de atletismo «Justo Román» de la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo el «Festival de Milla», actividad organizada por la Federación Marplatense de Atletismo y donde fueron de la partida dos atletas la Agrupación CACCE «Las Águilas».
En la oportunidad Shalom Lescano en el recorrido de 1.609 metros se llevó el triunfo, con un tiempo de 5’19"31/100=, quedando segunda Karen Cejas (Otamendi, con 5’20"19/100) y tercera Gisela Berardi (Mar del Plata, con 5’24"68/100). En tanto Débora Lescano, quien está retornando a la actividad atlética, se posicionó séptima con un tiempo de 5’58"06/100.
La joven Shalom estará participando el próximo fin de semana en el Campeonato Provincial U16, en la pista de atletismo «Justo Román» de la ciudad de Mar del Plata, en las pruebas de 2.400 metros y en 1.500 metros con obstáculo. Vale destacar que este certamen será clasificatorio al Nacional de Pista y Campo, a realizarse en la ciudad de Córdoba los días 1 y 2 de noviembre en conjunto con el U18.