Se mostró arrepentido ante Moure y pidió disculpas el patovica que agredió a una persona

Luis Herrera, el patovica que golpeó con singular violencia en el rostro a José Coronel a la salida de la confitería bailable Proyecto, se mostró arrepentido ante el fiscal Rodolfo Moure al declarar ayer, minutos antes del mediodía, en su despacho en los Tribunales marplatenses.

El acusado de "Homicidio en grado de tentativa con dolo eventual", quien se encuentra detenido en la cárcel de Batán, no negó en ningún momento la autoría del hecho que quedó grabado por una de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal. Esas imágenes se viralizaron rápidamente y el hecho fue rápidamente difundido por medios periodísticos nacionales y múltiples portales de noticias.

ESTA ARREPENTIDO

En diálogo con El Diario, el fiscal Moure señaló que Herrera "no esgrimió justificativo alguno. Dijo estar muy arrepentido y que aún no entiende el porqué de su reacción violenta si bien sostuvo que había sido insultado. Agregó también que es la primera vez que actúa de esa forma".

Conciente de su error, añadió Moure que el vigilador, que hace siete años desempeña esa labor en la confitería de avenida Gonzales Chaves entre 3 y 5, "pidió disculpas a la víctima y su familia. Agregó que nunca pensó que podía herirlo de gravedad".

Tras brindar su testimonio, Herrera fue nuevamente remitido a la unidad carcelaria.