Se disputó el segundo encuentro de Fútbol Infantil
El sábado en la cancha de club Ferroviarios, se realizó el segundo encuentro de Fútbol Infantil que estuvo bajo la organización de los profesores Carlos Latorre y Eduardo Bibbó, encargados de la escuela de fútbol infantil que funciona en el club. El mismo fue de manera recreativa.
En esta oportunidad participaron las categorías 2013/2014, 2011/2012, 2009/2010 de los equipos de FC Agrarias, Sportivo Trabajo, El Potrerito, El Riojano, Amigos Unidos, Boca Juniors y San Lorenzo, que disputaron varios encuentros a lo largo de la jornada en siete canchas en simultáneo.
Del encuentro participaron una gran cantidad de niños que disfrutaron de un grato momento, acompañados por sus familiares que le dieron un marco único a la jornada.
Tanto Latorre como Bibbó se mostraron satisfechos por la gran respuesta que tuvieron de las instituciones balcarceñas y ya se está pensando en la próxima edición del 2020.