Robó en una carnicería e intentó ingresar a otros dos comercios; terminó preso
Un individuo de 21 rompió la vidriera de una carnicería de donde sustrajo una ínfima suma de dinero y luego intento ingresar a una veterinaria y a un local de esparcimiento nocturno, siendo aprehendido.
Todo ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer, alrededor de las 7:30 cuando una vecina alertó a la Policía que un sujeto de sexo masculino vistiendo pantalón de color negro y campera del mismo color, había violentado un cristal de la carnicería ubicada en la esquina de calles 13 y 16 e ingresado a la misma.
En virtud de lo denunciado los uniformados comenzaron la búsqueda del delincuente que fue sorprendido en avenida Gonzales Chaves y calle 13, en momentos en que intentaba ingresar a un local de esparcimiento nocturno.
Al ser advertido por los efectivos policiales, el desconocido intentó darse a la fuga, siendo aprehendido en la esquina de calles 13 y 16.
Posteriormente se tomó conocimiento también había intentado ingresar a una veterinaria de calle 16 entre 13 y 15, cosa que no pudo lograr.
Al proceder a su identificación se constató que se trataba de un individuo de 21 años, domiciliado en calle 24 entre 13 y 15, jornalero, soltero y con antecedentes delictuales, disponiéndose su traslado a la Unidad Penal de Batán..
Facundo Fernández, propietario de la carnicería de 13 y 16 dijo que el ladrón sólo se apoderó de $ 100 que había en la caja, resultando llamativo que no se apoderó de productos comestibles de mucho mayor valor y tampoco se apoderó de una suma mayor de dinero que había en la parte posterior del local.
«Duele la inseguridad» señaló masticando la bronca de pasar a integrar la extensa lista de quienes han sido víctimas del accionar delictivo.
