Rey y el presente del peronismo balcarceño: “Siento que hay una falta de representación”

Rey y el presente del peronismo balcarceño: “Siento que hay una falta de representación”

Mientras el Senado debate el proyecto sobre la fuga de capitales, referentes locales del Frente de Todos estuvieron este miércoles por la mañana en la zona de Avenida Kelly y calle 21 juntando firmas que luego serán enviadas a Provincia.

Al frente de la iniciativa estuvo el ex concejal del espacio, Facundo Rey, quien brindó algunas definiciones y, además, aprovechó la ocasión para reflexionar acerca de la actualidad del peronismo en la ciudad.

JUNTA DE FIRMAS

“Esta junta de firmas tiene que ver con el feroz endeudamiento que dejó el gobierno de Mauricio Macri. Una deuda histórica de 57 mil millones de dólares que no puede ser pagada a costa del hambre, sufrimiento y miseria del pueblo argentino”, indicó el dirigente.

Y añadió: “Entendemos que hay que acompañar el proyecto presentado en el Senado para que la deuda la paguen quienes verdaderamente fugaron esos capitales a costa de los trabajadores. Hay mucha confusión en la sociedad sobre el origen de la deuda. Este endeudamiento lo contrajo el macrismo y nosotros llegamos para buscar una solución”.

FALTA DE REPRESENTACIÓN

Consultado sobre el presente que vive el justicialismo en Balcarce, Rey sostuvo: “Como peronista y como militante siento que hay una falta de representación. No hay una voz en Balcarce que diga lo que el peronismo quiere escuchar”.

REESTRUCTURACIÓN

“Nos debemos una discusión profunda y seria para poder avanzar y hacer lo que sabemos: gobernar y llevar una ciudad adelante. Igualmente hay en marcha una reestructuración. El proceso de Esteban Reino fue exactamente igual a lo que necesita hoy el justicialismo balcarceño”, agregó.

ALBERTISMO VS CRISTINISMO

Por último, respecto a la supuesta crisis interna que protagonizan el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, el ex edil concluyó: “Los medios hablan del enfrentamiento del albertismo con el cristinismo. La realidad muestra que el gobierno es una coalición que busca hacerle frente al endeudamiento que dejó Mauricio Macri. Para eso estamos trabajando, poniendo siempre la cara”.