Retoman las obras en el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Agrarias

En esta etapa se hará la instalación eléctrica, de los aclimatadores frío - calor y de la red de Internet
La conocida losa de la Facultad de Ciencias Agrarias, que estuviera durante décadas paralizada, va cambiando su fisonomía a partir de que se retomarán las obras en el predio ubicado sobre la ruta 226, que alberga a la Unidad Integrada Balcarce de la cual forma parte la Estación Experimental local del INTA.
En una primera etapa se avanzó con el cerramiento del amplio edificio y ahora se continuará con la instalación eléctrica, también de unos cuarenta equipos de aclimatación frío - calor y la conexión a Internet.
A partir de este lunes, la empresa a cargo de los trabajos, perteneciente a Hernán Trivigno, ganadora del concurso licitatorio, pondrá en marcha esta nueva etapa.
El decano de la casa de estudios, Miguel Pereyra Iraola, acompañado por los secretarios Walter Glessi y Sergio Costantino, recibieron a Juan Alfredo Vieira y Andrea Noordermeer, de la citada empresa, para analizar las tareas a ejecutar y además recorrer las instalaciones.
La amplia estructura albergará varios laboratorios, aulas y sanitarios como también un amplio espacio que funcionará como centro de investigación y otro como biblioteca para que los estudiantes puedan acceder a mayores comodidades.