Repartieron unidades Boca Juniors y FC Agrarias
En cotejo que tuvo como escenario la cancha “Néstor Fabrizzi”, finalizaron igualados Boca Juniors y FC Agrarias, con arbitraje de Héctor Sosa.
Dicho enfrentamiento fue uno de los únicos dos que se disputaron por la decimoséptima fecha del certamen de primera división de la Liga Balcarceña de Fútbol, que pone en juego la Copa “Centenario Club Atlético San Agustín”.
No se sacaron mayores diferencias, ninguno de los dos logró inquietar demasiado al rival y las acciones transcurrieron en un panorama realmente poco atractivo, sumado a la jornada que se presentaba con lluvia, frío y algo de viento por momentos, aunque dicha situación fue variando en el complemento.
Dentro de ese panorama, llegó en un par de ocasiones el dueño de casa, con Davico que no pudo vencer la acertada intervención del arquero Fornillo y “Coi” Cejas cabeceando alto. En tanto el visitante contó con alguna aproximación, pero la más concreta terminó siendo la que lo llevó a ponerse transitoriamente en ventaja, con gran definición de Agustín Paggi, cuando no faltaba mucho para culminar la etapa.
Se registró también una jugada en la cual el encargado de impartir justicia anuló un gol a FC Agrarias, se fue expulsado el arquero de dicho equipo y luego el cotejo fue ofreciendo otros matices. El trámite se hizo por momentos de intensidad y llegadas mayormente con pelotas largas en las dos áreas, algunas acciones de pierna fuerte también sobrevinieron.
Y en ese transcurrir llegó el empate para los locales a través de su delantero Ezequiel Toledo, también de muy buena factura, trayendo tal vez justicia a lo que se veía en cancha.
En definitiva, reparto de puntos que determinan la posibilidad para Boca Juniors de seguir siendo único líder de la competición y, para FC Agrarias, de continuar en el sexto lugar de la tabla pero a la espera de lo que ocurra con Amigos Unidos, que de ganar su partido pendiente ante Deportivo Los Pinos lo pasará en unidades.