Racing y Amigos Unidos se repartieron los puntos

Racing y Amigos Unidos se repartieron los puntos

Franco Gonzalez ante la marca de Juan Montes

En la reanudación del torneo Oficial se disputó ante un gran marco de público el cotejo entre Racing Club y Amigos Unidos, que registró un empate en dos tantos, para la "academia" convirtieron Franco Vega y Franco Duffard. Mientras que para el "tricolor", Tomás Viglianchino anotó en dos oportunidades. El encargado de imponer justicia fue el árbitro Lucas Benítez.

El elenco dirigido técnicamente por Manuel Madrid consiguió abrir el marcador al minuto de juego, Franco González asistió a Franco Vega quien anotó la ventaja para los locales.

Con el correr de los minutos el cotejo fue disputado y sin generarse mayores situaciones riesgos ante los arcos. A los 37´ tras una excelente jugada colectiva Vega probó y el arquero Franco Gorosito evitó que la "academia" ampliara la ventaja. Un minuto después, de pelota quieta, Tomás Viglianchino tras con cabezazo marcó la igualdad para Amigos Unidos.

EL COMPLEMENTO

En la segunda etapa se desarrolló un partido más que entretenido, fue de ida y vuelta con llegadas de riesgo para ambos equipos.

En los primeros minutos la "academia" dominaba el balón, probaron Matías Gutiérrez y Diego Cabrelli. El elenco visitante apostó al contraataque y logró ponerse en ventaja. A los 11´ tras eludir a varios defensores, Viglianchino remató ante Ezequiel Pardo y marcó el 2 a 1.

Racing comenzó a presionar y el arquero Franco Gorosito comenzó a destacarse. A los 32´ el recién ingresado Nahuel Glorioso asistió a Franco Duffard que de cabeza anotó el 2 a 2.

La presión "académica" se hacía constante, a los 34 ´ le comenten falta, Cristian Manuel y el juez del cotejo cobró tiro penal. Manuel lo ejecutó y Franco Gorosito evitó que los locales se pusieran en ventaja.

Ya cumplido el tiempo reglamentario, Cristian Manuel sufrió una falta en el área y tuvo que ser retirado del campo de juego con un fuerte golpe en la rodilla derecha.

Amigos Unidos aprovechó el hombre de más y pudo sacar una diferencia en los últimos minutos, Tomás Viglianchino quedó solo ante el arquero adelantado, remató al arco y el balón pegó en el travesaño.

Culminado el cotejo Cristian Manuel fue asistido en el Hospital, donde le realizaron diferentes estudios, que dieron como resultado que sufrió una lesión en el ligamento interno. En tanto su compañero de equipo Diego Cabrelli sufrió una fractura en la mano izquierda al ser pisado por un rival en la primera parte del cotejo.

SINTESIS DEL PARTIDO

Racing Club (2): Ezequiel Pardo; Diego Cabrelli, Facundo Cinalli, Matías Gutiérrez y Damián Botiglieri (Nahuel Glorioso), Santiago Aguilar, (Leandro Madrid) Franco Duffard, Franco González y Matías Pasquale( Maximiliano Charmelo), Cristian Manuel y Franco Vega. DT: Manuel Madrid

Amigos Unidos (2): Franco Gorosito; Juan Montes, Cristian Llamas (Diego Coria), Emiliano Rodríguez y Franco Bica, Luciano Arevalo( Ariel Martínez), Marcos Gainza, Elías Iñiguez ( Santiago Drube) y Tomás Viglianchino, Juan Tello y Juan Ignacio Remón. DT: Adrián Sipali

Goles: PT: 1´Franco Vega 38´ (R), 38´Tomás Viglianchino (AU) ST: 11´ Tomás Viglianchino y 32´ Franco Duffard (R)

Arbitro: Lucas Benítez

Cancha: Juan Carlos Gentile

Racing y Amigos Unidos se repartieron los puntos

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 05 de octubre de 2026

Nº 7622

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Pedro Joaquin Luis (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 17. Casa de duelo: calle 11 N° 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Daniel Eusebio "Pelusa" Pereyra (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 11. Casa de duelo: calles 24 y 51 casa N°2. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mabel Noemí Cubas de Santiago (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el domingo 27 a las 11. Casa de duelo: Maipú N° 520. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Marina Antonia Seijo (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luegoser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 11. Casa de duelo: Barrio 25 de Mayo n° 32. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Cintia Noelia Retrivi (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 12. Casa de duelo: calle 20 e/ 47 y 47 bis N° 197. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Vicente Maresca (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 17. Casa de duelo: Av San Martin N° 3168 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Jose Americo Gustamante "Fabian" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 11. Casa de duelo: Cuartel 9, Los Pinos . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Matilde Martinez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 2 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 17. Casa de duelo: calle 11 Nº 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Hugo Alberto Vidal (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 23 N° 654. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.