Racing Club y Ferroviarios empataron en cero

Racing Club y Ferroviarios empataron en cero

En un estadio "Juan Carlos Gentile" colmado de público de las dos parcialidades que le aportaron un marco muy lindo al cotejo no solo con sus cánticos sino también con los bombos y bengalas, este domingo empataron en cero Racing Club y Ferroviarios por el partido de ida de los play off.

El partido comenzó muy trabado y disputado, ya que en los primeros minutos ambos equipos comenzaron a estudiarse, por eso promediando los 10 minutos ambos presionaban e intentaban adueñarse de la posesión y la distribución del balón ya que sabían que eso les iba abrir la puerta a poder desarrollar su juego.

Con el correr de los minutos la "Academia" se ordenó y comenzó a apropiarse del balón y eso le permitió tener acciones concretas de peligro por medio de Cristian Manuel, quien fue uno de los más activos en la primera mitad. También Petti tuvo sus posibilidades.

Por el lado de los de la "Estación" cuando recuperaban la pelota, salían velozmente y encaraban la defensa de la "academia" ya sea con Charmelo, Ramírez o Córdoba quienes al llegar al área enviaban el centro para Telechea y Vega.

Poco a poco las faltas de los dos lados comenzaron a aparecer y a parar un poco el juego, pero cada tiro libre ambos equipos los aprovechaban muy bien ya que sabían que el gol se podría dar desde cualquier ángulo.

Tal es así que a los 31 minutos, Ferroviarios iba a llegar al gol pero iba a ser anulado por fuera de juego. Tras esa situación los dirigidos por Fernando Galindez tuvieron otra situación clara con Vega pero que terminó afuera.

Promediando los 40 minutos, Redondo sufrió una baja importante en el once inicial ya que se tuvo que retirar del campo de juego Barraza por una molestia en uno de sus tobillos que le impedía seguir jugando al buen nivel que lo estaba haciendo, ya que recuperaba y encaminaba varios ataques.

En el complemento, el partido se planteó igual que en la primera mitad, pero con un Ferroviarios más intenso y participativo, lo que provocó un replegarse de Racing, que recién a los 25 minutos puedo salir un poco de su propio campo de juego para disputar el balón en la mitad de la cancha y no apostar tanto al pelotazo y eso le permitió crecer y crear acciones de peligro a Nazzuti quien desde atrás salía jugando.

Ferroviarios en tanto, tuvo posibilidades con Telechea y Córdoba pero todas las pelotas se fueron afuera. Ambos entrenadores movieron el banco de suplentes para buscar en los recién ingresados claridad y proyección pero ninguno pudo marcar la diferencia y convertir.

Sobre los últimos minutos, los de la "Estación" intentaron hasta el último minuto de juego poder abrir el marcador pero el balón no quiso entrar y las acciones terminaron en cero.

Con este empate, el próximo fin de semana se conocerá cuál de los dos equipos es el que pase de ronda y cuál es el que termina su año futbolístico.